Grupo FASEIN

En 1989 se funda el Grupo FASEIN e inicia operaciones en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, en la zona Metropolitana de Monterrey.

Desde entonces, esta empresa orgullosamente mexicana ha hecho suyos los valores representativos del norte del país: tenacidad,

disciplina, trabajo constante y honesto.

Hemos heredado también el orgullo por el trabajo con un material tan noble como el acero.

Nuestra visión reconoce también como fundamental el papel de la ecología, la calidad y el enfoque humano.

 

FASEIN

Fabricación y Servicios Industriales

En FASEIN queremos ser la mejor opción para nuestros clientes fabricando y comercializando productos de acero y similares de alta calidad, así como también, en los servicios industriales que prestamos; convirtiéndonos en una empresa de alta rentabilidad que promueve continuamente la calidad total en lo que somos, en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.
En FASEIN deseamos satisfacer en forma competitiva los requerimientos del mercado nacional e internacional contando con mano de obra calificada para lograrlo. Además, nos comprometemos a mantener una operación rentable que nos permita continuar creciendo, cubrir los riesgos y cumplir con nuestras responsabilidades de manera satisfactoria.

icon

 

EXTERLUX

Fabricación y Servicios Industriales

EXTERLUX SA DE CV inicia sus operaciones en 1998, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, para atender una gran necesidad; soportar la iluminación pública, residencial, comercial y deportiva; fabricando productos de acero con la más alta calidad.
En EXTERLUX deseamos satisfacer en forma competitiva los requerimientos del mercado nacional e internacional contando con mano de obra calificada para lograrlo.

icon


Contacto.

Si desea más información, comuníquese con nosotros.